Local

Este viernes Pasarela Primavera-Verano en Hotel Araiza

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La creación de un área verde para esparcimiento de los huéspedes del asilo y guardería La Villa del Abuelo, es lo que se pretende realizar con lo que que se recaude en la Pasarela Primavera-Verano que Fundación Azul en conjunto con EO Boutique presentaran este viernes 29 de marzo.

Dicha fundación tiene 6 años de nacimiento en San Luis Río Colorado, siempre apoyando a diferentes causas en la sociedad, principalmente a mujeres y niños, siendo principalmente conformada por mujeres adolescentes sanluisinas,  enfocándose en esta ocasión a la causa de los adultos mayores de La Villa del Abuelo.

“Ya hemos apoyado en otras ocasiones a los adultos mayores, también a la Cruz Roja y otros más, pero ahora quisimos ser más específicas y nuestra meta es crearles esta Área Verde a fuera de las Instalaciones”, dijo Ambar, una de las jóvenes impulsoras.


También te recomendamos leer:


El evento será en las instalaciones del Hotel Araiza, ubicado en Avenida Madero 17 y 18 en punto de las 6 de la tarde, donde los asistentes podrán apreciar la ropa de última temporada y diseñadores originales únicos en San Luis, además de apoyar la causa con el costo del boleto que va desde los 150 pesos, teniendo la oportunidad de entrar a rifas de regalos de diferentes patrocinadores.

Más de 20 modelos entre mujeres y hombres de diferentes edades participaran en dicha pasarela, resaltando que hasta una integrante de la Villa del Abuelo modelara algunas prendas de diseñadores europeos.

Cabe resaltar que es la 16va pasarela que presenta esta boutique ubicada en Cjón Tlaxcala 21 y 22, con más de 30 años en el gusto de los sanluisinos, aunque es la primera vez que se realiza con causa social.

Arrestan a contrabandista de «crystal» en aduana de San Luis, Az

Entrada anterior

Llevan a cabo en SLRC Primer Encuentro de Franquicias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.