Local

Gobernadora se reunió en privado con viuda de Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado martes 26 de marzo, la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, se habría reunido en el Hotel Araiza con la señora Lidia López, viuda del periodista Santiago Barroso, asesinado a tiros el pasado 26 de marzo.

Según fuentes del hotel, la reunión habría ocurrido poco antes del medio día, a solicitud expresa de la mandataria estatal, antes de que arrancara el evento en el Bosque de la ciudad, donde acompañó al Presidente López Obrador.

La plática se habría desenvuelto en el tenor de brindar apoyo social a la viuda y a su hijo, así como para manifestarle, de primera mano, que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tenía una carpeta de investigación sólida en contra del ahora sentenciado Omar Hernández, asesino de Barroso Alfaro.


También te recomendamos leer:


Se sabe que Pavlovich Arellano telefoneó a Lidia López minutos antes del entierro de su esposo Santiago, cuando se encontraba en el panteón, «le agradezco la llamada y su tiempo, sólo le pido que se haga justicia«, le habría contestado escuetamente.

Cabe mencionar que alrededor de las 3 de la tarde de este jueves, en un procedimiento abreviado solicitado por la propia defensa y en común acuerdo con la fiscalía, el juez determinó una sentencia de 22 años de cárcel sin beneficio a salir antes por buena conducta a Omar Hernández, por el delito de homicidio calificado.

«Omar renunció al recurso de apelación, la sentencia es firme»: Fiscalía

Entrada anterior

Arrestan a contrabandista de «crystal» en aduana de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.