Local

Protesta diputado de Morena por vallas en evento de AMLO

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado federal Manuel López Castillo, abanderado de Morena y también representante de San Luis en la cámara, dio la nota al presentarse en el evento del Presidente López Obrador con una pancarta que criticaba la organización y las vallas colocadas para los asistentes.

«AMLO tantas vallas colocadas es una ofensa para tu pueblo«, citaba la cartulina del legislador, a quien se observó discutiendo con personal de seguridad que resguardaba el evento.


También te recomendamos leer:


«Esas vallas, en lugar de ser motivo de seguridad, más bien parecen de inseguridad, porque la gente se amontona y puede haber golpeados. Nosotros creemos que en donde se pare Andrés Manuel tiene que haber completa libertad, que la gente esté a gusto, que se muevan para donde quieran, no somos animales«, fustigó el diputado plurinominal.

Haciéndose acompañar de un representante de Derechos Humanos, así como del Senador por Sonora Arturo Bours, suplente de Alfonso Durazo, el legislador insistió en renegar de la organización.

«A nosotros lo que nos caliente es el desprecio, no conozco nada de ganado pero estas vallas parecen cercos ganaderos«, concluyó el también conocido como «El Yaqui», quien se hizo de palabras en más de una ocasión con personal de seguridad.

Exigen pescadores soluciones al Presidente AMLO

Entrada anterior

Reitera Lilly Tellez en SLRC postura anti-aborto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.