Local

«Los habitantes del desierto merecen trato especial de CFE»: Lilly Tellez

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Abordada por el activista Alberto Becerril, la Senadora por Sonora Lilly Tellez adelantó que trabaja en una iniciativa que contempla un trato especial para los usuarios que denominó «habitantes del desierto».

«Yo quiero (legislar) algo más trascendente que las tarifas. Siempre he visto una ayuda en las tarifas, pero con eso no basta, necesitamos algo trascendente«, dijo la sonorense, aunque no detalló su propuesta.


También te recomendamos leer:


«Apenas estoy haciendo la iniciativa, pero sí es un reclamo que tenemos desde nuestros ancestros, y que vamos a seguir padeciendo, y tenemos que tener un trato especial porque simplemente… es el desierto», argumentó la legisladora.

Detalló que su propuesta sería a favor de todas las ciudades que están en el desierto, «ahí está el termómetro, no se necesita ciencia para comprobarlo«, dijo Lilly sobre las condiciones climáticas de la localidad.

«Yo creo que lo justo es tener algo bueno para nosotros, los habitantes del desierto por así decirlo, tenemos que quitarlo», finalizó.

Reitera Lilly Tellez en SLRC postura anti-aborto

Entrada anterior

«Vamos a concluir de una vez por todas el estadio de béisbol»: Gobierno Federal en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.