Regional

Muere hombre en volcadura en Ejido Nuevo León

0
Share Button


Valle de Mexicali.- Una volcadura ocurrida este sábado por la tarde en la carretera estatal no. 1, en el Valle de Mexicali, a unos 40 minutos de San Luis Río Colorado, cobró la vida de un automovilista.

Elementos de la Dirección de Bomberos apostados en el Ejido Nuevo León atendieron un reporte de accidente de tránsito con volcadura alrededor de las 18:20 horas.

Junto con agentes de la Policía Municipal, los bomberos arribaron a una carretera estatal que conduce al ejido Jalapa, donde encontraron un automóvil volcado en una parcela.


También te recomendamos leer:


Al interior del auto Honda Accord gris, los paramédicos encontraron a un hombre que por las lesiones habría perdido la vida.

Familiares del automovilista llegaron al lugar y fue su padre, un hombre de 64 años de edad, que lo identificó como Sixto Bojórquez Padilla, de 33 años de edad.

De manera preliminar, un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado señala que perdió el control del auto en la curva del Rancho Las Palmas.

Durante la volcadura, el automovilista se golpeó severamente la cabeza, lo que le habría en consecuencia provocado la muerte.

Con información de La Crónica

Matan a 5 personas en Caborca; Fiscalía abre investigación

Entrada anterior

Detiene policía a cholo señalado de dar muerte al joven Manuel Gutiérrez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.