Regional

Matan a 5 personas en Caborca; Fiscalía abre investigación

Share Button


Caborca, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación por la agresión y homicidio en agravio de cinco personas, ocurrido en el municipio de Caborca.

También acudió el Agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), por el uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A las 11:30 horas de este domingo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a Calle 29 y José María Leyva, colonia Santa Cecilia.

Tuvieron conocimiento de una agresión con proyectiles de armas de fuego, donde localizaron un vehículo Ford Fusion plata con cinco personas privadas de la vida.


También te recomendamos leer:


Están identificados como Ángel Emilio “N.”, de 26 años, Misael “N.”, de 23, Rubén Eduardo “N.” de 36, Adriana “N.”, de 39, y María Guadalupe “N.” de 32.

En el lugar de los hechos se localizan varios casquillos percutidos de los calibres 7.62×39, .45 y .223, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

En las primeras indagatorias se estableció que el agresor era un hombre delgado de aproximadamente 1.70 metros, quien traía colgada al hombro un arma larga.

Se realizó un operativo coordinado con agentes de la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería, Fuerzas Federales y municipales.

La microdermoabrasión mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné.- Haz tu cita enviándonos un mensaje o llámanos al 51 5 15 52 ☎📞, estamos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Wednesday, March 20, 2019

“Toshiro me sanó el alma”: seguidores

Entrada anterior

Muere hombre en volcadura en Ejido Nuevo León

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.