Estatal

«Legisladores del PES apoyarán al Gobierno Federal»: Durazo

0
Share Button


Ciudad de México.- Los diputados del Partido Encuentro Social, Leticia Calderón Fuentes, Carlos Navarrete Aguirre y Lázaro Espinoza Mendivil, refrendaron su compromiso para lograr el proyecto de nación propuesto por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Tras una reunión con Alfonso Durazo Montaño, Titular de la Secretaría de Seguridad Pública, acompañados de Hugo Éric Flores Cervantes, Dirigente Nacional del PES y el diputado federal Manuel Baldenebro, los legisladores locales expusieron las diferentes problemáticas que se suscitan actualmente en el Estado y que consideran deben de atenderse lo más pronto posible.


También te recomendamos leer:


El PES trabajará de la mano con el Gobierno Federal para construir un mejor entorno social para el país y en este caso, para el Estado de Sonora. Entidad que forma parte primordial para este sexenio, afirmó Durazo Montaño.

Por otro lado, los diputados sostuvieron que la unidad es un paso fundamental para llegar a la meta, pues aseguran sólo de este modo se podrán beneficiar todas las familias sonorenses a quienes representan en el recinto legislativo.

Finaliza en SLRC primer Congreso Regional de Gestión de Riesgos

Entrada anterior

Realizan Feria Binacional de Salud para pueblos originarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.