Local

Evento de AMLO en SLRC será en nuevo estadio de béisbol

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Delegado del Gobierno Federal en Sonora, Jorge Taddei, confirmó a través de sus redes sociales que el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará en San Luis Río Colorado este próximo martes 26 de marzo.

Como novedad, el funcionario federal detalló que el mandatario tabasqueño tendrá su evento en el nuevo estadio de béisbol, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad, precisando que está programado para las 12:30 del media día.


También te recomendamos leer:


De igual forma el delegado adelantó que el motivo de su presencia, son los proyectos de infraestructura urbana y social que previamente había anunciado para el municipio, al cual se destinarán 550 millones de pesos.

«En el estadio nuevo de San Luis Río Colorado, a las 12:30 de este martes 26 de marzo, estará Andrés Manuel López Obrador echando a andar el programa de mejoramiento urbano en Sonora. Bienvenido Presidente!», publicó textualmente Jorge Taddei.

Cabe mencionar que López Obrador visitó San Luis Río Colorado durante su campaña presidencial, así como durante su gira de agradecimiento, siendo la primera vez que arribará a esta ciudad fronteriza, en calidad de Presidente de la República en funciones.

Realizan Feria Binacional de Salud para pueblos originarios

Entrada anterior

De Venezuela nuevo refuerzo de Los Algodoneros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.