Local

De Venezuela nuevo refuerzo de Los Algodoneros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La directiva de Algodoneros de San Luis dio a conocer a su segundo refuerzo extranjero para esta temporada 2019, se trata del outfielder venezolano Dary Vásquez.

Vásquez nació en Ocumare del Tury, Miranda, Venezuela el 8 de enero de 1994, fue firmado por los Tigres de Detroit con quienes debutó en el sistema de ligas menores, años más tarde pasó a los Astros de Houston donde se mantuvo hasta 2016 y vio acción hasta doble-A.

En 2014 debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pasando por Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.


También te recomendamos leer:


En 2017 hizo su presentación en México jugando con Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México, en 2018 se integró a Tiburones de Puerto Peñasco para luego ser firmado por Piratas de Campeche, con quienes logra debutar en la Liga Mexicana de Béisbol.

A finales de 2018 había sido anunciado como refuerzo de Leones de Yucatán para esta temporada 2019, pero finalmente no se concretó.

Danry destaca por los números que ha logrado imprimir con cada jersey que ha defendido, bateando promedios cercanos a .300.

La pretemporada de Algodoneros inicia el próximo 27 de marzo y está por definirse si se realizará en el estadio Andrés Mena Montijo ya que se encuentra bajo trabajos de remodelación.

Evento de AMLO en SLRC será en nuevo estadio de béisbol

Entrada anterior

«Toshiro me sanó el alma»: seguidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.