Local

Presunto ladrón se da a la fuga y se cae de un techo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 12:32 horas de este sábado, se recibió una llamada a través del C5i para que se trasladaran a un domicilio en la Colonia Mezquite, donde habían reportado un caso de allanamiento de morada.

El reportante Onitsed “N” de 31 años de edad manifestó que en el interior del patio de su casa sorprendió a un individuo tratando de abrir una de las ventanas, al cuestionar al individuo este se dio a la fuga.


También te recomendamos leer:


Los oficiales de policía iniciaron la persecución a fuerza de pie, ya que el reportado continuaba corriendo y saltando varias bardas y techos, resbalando y cayendo hasta el suelo, situación que aprovecharon las autoridades para reprenderlo.

El detenido dijo llamarse Luis “N” de 25 años de edad. Se le comunicó que quedaría detenido por el delito de allanamiento de morada.

Cruz Roja Mexicana brindó los primeros auxilios al detenido por una lesión que se apreciaba en su mano izquierda, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Debe tenerse ascenso y descenso seguro en escuelas

Entrada anterior

Ingresan al Cereso a presunto homicida de Barroso; Se celebra primera audiencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.