Regional

Traía joven 70 libras de droga en el techo de su vehículo

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), notificaron el arresto de un joven ciudadano estadounidense por el presunto delito de contrabando de narcóticos, en hechos ocurridos el pasado jueves por la mañana (apenas lo dieron a conocer) en la aduana de San Luis, Arizona.

Mediante comunicado oficial a través de su sitio web, la CBP detalló que fue a temprana hora del jueves cuando refirieron a un joven de 20 años de edad residente de Somerton, Arizona a una segunda revisión de su Jeep SUV, cuando intentaba ingresar a la Unión Americana vía San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Ya en una minuciosa revisión, un agente canino especializado en detección de narcóticos, alertó sobre la presencia de un olor sospechoso que provenía del techo del vehículo, llevando a los oficiales al descubrimiento de múltiples paquetes de metanfetamina que pesaron poco más de 70 libras.

La droga, informaron las autoridades fronterizas, equivalen a 211 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Debido al principio de presunción de inocencia, la CBP no filtró el nombre ni su fotografía. Tanto el vehículo como el joven detenido fueron entregados al Departamento de Seguridad Nacional para las investigaciones pertinentes.

Cae en aduana joven de 18 años con droga en sus muslos

Entrada anterior

Cartera vencida en OOMAPAS es de 350 millones de pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.