Local

Suman 40 muertes violentas en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En hechos ocurridos durante la madrugada del pasado jueves, en el problemático fraccionamiento Chula Vista III, perdió la vida Manuel Gutiérrez Gutiérrez de 19 años de edad, víctima de un ataque con arma blanca que le ocasionó múltiples heridas en el tórax, en lo que aparentemente fue una riña entre pandillas.

Según el parte policíaco, el joven de 19 años herido, caminó hasta un domicilio ubicado sobre la Avenida Samuel Ocaña y Jalisco donde logró pedir ayuda.


También te recomendamos leer:


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia al hospital general, donde minutos más tarde fue declarado muerto.

Ante estos hechos, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), antes Ministerio Público del Fuero Común, ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que la muerte del joven Manuel Gutiérrez, empleado de la cadena de raspados «El Frutal», es uno más en la estadística de asesinatos ocurridos en esta ciudad, sumando un total de 40 muertes violentas en lo que va de la presente administración.

Cartera vencida en OOMAPAS es de 350 millones de pesos

Entrada anterior

Debe tenerse ascenso y descenso seguro en escuelas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.