Regional

Incautan en Yuma 100 mil dólares provenientes del narco

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, arrestaron a un ciudadano estadounidense por presuntas actividades ilícitas al confiscarle 100 mil dólares en efectivo, dinero proveniente al parecer del narcotráfico.

Mediante boletín oficial, la Patrulla Fronteriza detalló que el incidente se registró este jueves aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando los agentes adscritos a Blythe Station realizaron una parada a un vehículo tipo sedán de cuatro puertas, que viajaba hacia el este en la carretera Interestatal 10.

Los agentes solicitaron al conductor una revisión, asegurando recibir su consentimiento, por lo que al comenzar a registrar el automóvil, el sujeto implicado, un hombre joven de 23 años de edad, admitió tener parafernalia de drogas.


También te recomendamos leer:


Durante la búsqueda, los agentes localizaron una bolsa de basura que contenía 96 mil 565 dólares en efectivo, escondido en un compartimiento trasero del vehículo.

Se descubrió evidencia adicional en el vehículo que vincula el dinero con las actividades de tráfico de drogas, aunque en el parte informativo los agentes no detallan a qué tipo de evidencia se referían.

Cabe mencionar que el conductor afirmó que el dinero no le pertenecía, siendo arrestado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

En estricto apego al debido proceso y al principio de presunción de inocencia, el nombre del detenido ni su fotografía fueron filtrados a la prensa.

Invitan a Primer Encuentro Empresarial y de Franquicias

Entrada anterior

Cae en aduana joven de 18 años con droga en sus muslos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.