Local

Debe tenerse ascenso y descenso seguro en escuelas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública hace un llamado a los padres de familia para que el ascenso y descenso de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas sea seguro, sobre todo para que eviten riesgos para sus hijos.

Entre las recomendaciones que a través de volantes informativos brindan los elementos policíacos a los conductores afuera de los planteles educativos, se encuentran el que como padres se programe su tiempo de salida del hogar a la escuela, para que eviten así conducir a exceso de velocidad.


También te recomendamos leer:


Además se les invita que se despidan y entreguen las cosas necesarias para acudir a clases antes de salir de su casa, para evitar que se detengan mayor tiempo de lo necesario en las afueras de la escuela y se formen largas filas de autos.

Los padres solo deben permitir que sus hijos bajen únicamente del vehículo junto a la acera, por el lado del pasajero y deben enseñarles que cuando deben cruzar la calle lo hagan por la zona peatonal.

La Policía Municipal invita a la ciudadanía a seguir estas sencillas recomendaciones para evitar accidentes y no poner en riesgo a los pequeños estudiantes, ya que hay que recordar que en la entrada y salida de clases “Todos somos la solución o todos somos el problema”, dijo la policía.

Suman 40 muertes violentas en SLRC

Entrada anterior

Presunto ladrón se da a la fuga y se cae de un techo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.