Local

Si viene AMLO a SLRC pero el 26 de marzo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, si visitará esta ciudad fronteriza, pero no el domingo 31 de marzo como se había adelantado, sino el martes 26 de marzo.

Así lo confirmó el Gobierno Municipal a través de su departamento de Comunicación, externando que fueron notificados por el gobierno federal a última hora.

«La idea es que sea en el Bosque de la Ciudad, porque es un lugar cerrado y facilita mucho la logística, además que las últimas veces ahí estuvo, pero lo cierto es que todavía no tenemos ni lugar ni horario, eso aún está por definirse y es una decisión que toman ellos(Gobierno Federal)», declaró Manuel Arvizu, regidor morenista del 28 Ayuntamiento.


También te recomendamos leer:


Mencionó también que parte de la visita de López Obrador es para reiterar los apoyos que el Gobierno Federal ha destinado a San Luis Río Colorado, que ascenderán a 550 millones de pesos, mismos que se aplicarán en el ejercicio 2019 y que corresponderán a obras de índole social.

«En cuanto conozcamos el horario y el lugar lo haremos saber a todos, pero para nosotros es importante que la gente ya empiece a escuchar que nuevamente viene el Andrés Manuel a San Luis Río Colorado, y ahora ya no como candidato ni como Presidente electo, sino como Presidente de la República en funciones», resaltó.

Ritmos desérticos y colores psicodélicos en Desert Ground

Entrada anterior

OOMAPAS subió su cobertura de servicio al 98%

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.