Local

«Sí te quedó muy grande el saco, renuncia»: Titilo a Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El ex candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Héctor «Titilo» Leyva, se manifestó en redes sociales posterior al asesinato del periodista sanluisino Santiago Barroso Alfaro, lanzando una dura crítica, aunque sin mencionarlo directamente, al Alcalde Santos González.

En la indirecta Héctor Leyva se dice triste por la situación de inseguridad, y pide al actual Presidente Municipal considerar la renuncia.

«Que tristeza e impotencia perder amigos de esta manera! Si te quedo muy grande el saco para lo que fuiste electo renuncia!«, compartió textualmente Leyva Ramírez en su página oficial de Facebook, en una clara alusión al morenista, ambos adversarios en las pasadas elecciones.


También te recomendamos leer:


Su mensaje fue publicado poco antes de la media noche de este viernes, minutos después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmara el deceso del comunicador, atacado a balazos horas antes en su domicilio.

Cabe mencionar que el ahora fallecido Santiago Barroso, formó parte del equipo de campaña de Héctor Virgilio en las elecciones del 2018, aportando sus conocimientos en las labores de comunicación política.

Asesinan al periodista sanluisino Santiago Barroso

Entrada anterior

Condena Gobernadora crimen de Santiago Barroso; Santos se mantiene en silencio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.