Local

Asesinan al periodista sanluisino Santiago Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A las 21:10 horas de este viernes se tuvo conocimiento de un ataque a balazos en agravio de Santiago Barroso Alfaro, periodista de 47 años de edad, suscitado en su domicilio particular, ubicado en la Colonia Sonora de esta ciudad.

Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que los agresores tocaron a la puerta de su vivienda y al abrirla el comunicador fue atacado a quemarropa.

La Fiscalía General del Estado detalló que el periodista alcanzó a correr al interior de su domicilio y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica al IMSS de esta ciudad.


También te recomendamos leer:


Presentó una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen. La propia Fiscalía, dos horas más tarde, confirmó que no logró sobrevivir a sus heridas, falleciendo mientras era intervenido quirúrgicamente.

Santiago Barroso ejercía la profesión periodística desde hace muchos años en San Luis Río Colorado, pasando por medios importantes como La Crónica, El Imparcial, La Prensa, Diario Noticias y más recientemente en un programa matutino de radio denominado «Buenos Días San Luis«.

Barroso Alfaro es el segundo caso de periodistas asesinados en esta frontera, siendo el primero el de Benjamín Flores, Director de La Prensa en 1997.

Fentanilo habría cobrado su primer muerte en SLRC

Entrada anterior

«Sí te quedó muy grande el saco, renuncia»: Titilo a Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.