Local

Fiscalía mantiene abiertas varias líneas de investigación en caso Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene abiertas varias líneas de investigación, para esclarecer la agresión donde fue privado de la vida el periodista sanluisino Santiago Barroso.

Desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho, se indaga el entorno más cercano y familiar, así como su ámbito laboral, tanto docente, como periodístico y publicitario.

Asi mismo a través de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se le otorga protección a la familia del periodista; atención y acompañamiento psicológico con especialistas del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid), de la Fiscalía General de Justicia.


También te recomendamos leer:


Santiago Barroso de 47 años de edad, falleció este viernes a las 23:00 horas, cuando recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde arribó al área de Urgencias.

Presentó varias heridas de proyectiles de arma de fuego, luego de ser agredido al abrir la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Sonora de esta ciudad, marcando él mismo al número de Emergencias 9-1-1.

Se trabaja en todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con él o los probables responsables de la agresión, realizando hasta el momento entrevistas a diversas personas del ámbito del periodista.

Sin pistas autoridades sobre asesinato de Santiago Barroso

Entrada anterior

Frena Suprema Corte pensiones abusivas en ISSSTESON

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.