Local

Se pone a disposición Secretario de Seguridad Pública Nacional en caso Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El sonorense Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a nivel nacional, lamentó el homicidio del periodista sanluisino Santiago Barroso, quien fue atacado en la puerta de su casa por hombres armados la noche de este viernes.

A través de su cuenta oficial de Twitter indicó que las autoridades federales están en plena disposición de colaborar con las estatales en la investigación de este crimen y su esclarecimiento.

«Expreso mi más sentido pésame por el asesinato del periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado, Sonora y manifiesto a las autoridades locales la plena disposición de la @SSPCMéxico para colaborar con la investigación correspondiente», publicó textualmente Durazo.


También te recomendamos leer:


El ataque ocurrió la noche del viernes en la Colonia Sonora donde vivía el periodista, quien par de horas después perdió la vida mientras recibía atención médica de emergencia, ya que recibió al menos tres impactos de bala.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) informó que ya inició la carpeta de investigación por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte.

Emite comunicado Ayuntamiento sobre asesinato de Barroso

Entrada anterior

Santiago Barroso será velado en los Servicios funerarios del DIF

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.