Choca contra alumbrado, deja el carro y se da a la fuga a pie

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que siendo la 04:51 horas de este jueves, se recibió una llamada al número de emergencia 911, solicitando la presencia policial por un reporte de accidente de tránsito.

Según el reporte policíaco, transitaba el vehículo Dodge Challenger 2009 color gris placas de Arizona sobre la avenida Sonora en dirección al oeste y debido al exceso de velocidad el conductor pierde el control del vehículo recargando su trayectoria a su izquierda.


También te recomendamos leer:


En consecuencia se impacta por su costado contra un poste de metal de 7 metros de altura y color amarillo, de los cuales se utilizan para alumbrado público -propiedad del Ayuntamiento-, ubicado específicamente en avenida Sonora y calle 16.

Debido al fuerte impacto el automóvil volcó en una ocasión, el conductor huyó del lugar a fuerza de pie, por lo que los elementos realizan la búsqueda, logrando detenerlo en la calle 15 entre callejón Sonora y Avenida Chiapas a Gabriel “N”, quien aceptó ser el conductor del automóvil accidentado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito.

*Publicidad*

¡¡¡MESSOLIPO!!!Si buscas reducir, reafirmar o darle aumento a tus glúteos este tratamiento es tu mejor opción.Resultados garantizados..!!!¡¡¡SEMANA SANTA!!!👙💁‍♀- Pregunta por nuestros paquetes al (51) 5 15 52 ó visítanos en Av. Revolución y calle 5ta.

Posted by Sense SPA on Thursday, March 14, 2019

Facebook Comments

Relacionado

Lo amedrentan desconocidos e ingresan a su casa a media noche; Fueron detenidos por la policía
Pandillero lo despoja de cartera y vehículo; fue detenido y el botín recuperado
Choca autobús escolar en Yuma; Llevaba 39 estudiantes

Deja una respuesta