Regional

Detienen en aduana a joven sanluisino con «crystal»

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos arrestaron a un ciudadano mexicano el pasado martes por la mañana (apenas lo notificaron), por un intento fallido de contrabandear casi 53 libras de metanfetamina a través de la aduana de San Luis, Arizona.

Los oficiales refirieron a un joven hombre de 25 años de edad, residente y originario de San Luis Río Colorado para una inspección adicional de su camioneta Ford cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense.


También te recomendamos leer:


Ya en la posterior revisión de la furgoneta, una búsqueda minuciosa llevó al descubrimiento de paquetes que estaban en varias áreas a lo largo del vehículo, encontrando alrededor de 50 paquetes de narcóticos con un valor estimado de 158 mil dólares.

Cabe mencionar que debido a las leyes de Estados Unidos, y respetando el principio de presunción de inocencia hasta que un juez determine lo contrario, la CBP no filtró el nombre ni la fotografía del joven detenido.

Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, mientras que el sujeto fue arrestado y entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

*Publicidad*

Descubren en aduana a joven sanluisina con metanfetamina y fentanilo

Entrada anterior

Develan en explanada las letras de la ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.