Local

Atrapan en SLRC a presunto robacarros de Mexicali

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de un individuo en posesión de un vehículo que minutos antes había robado de un domicilio del fraccionamiento Chula Vista 1.

Fue durante los primeras horas de este miércoles que la central de C5i recibió una llamada ciudadana que reportaba el robo de su automóvil, trasladándose los agentes al lugar donde se entrevistaron con el reportante de nombre Gilberto, quien refirió que escucho ruidos en el patio y alcanzó a ver dos sujetos de aspecto pandilleros que se llevaban su vehículo marca Honda.


También te recomendamos leer:


Comunicando los agentes comisionados a la vigilancia de los sectores de la parte este del casco urbano, que tenían a la vista un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1997 de color guinda, similar al recién sustraído a la altura de la avenida Oaxaca y la calle 42, al marcarle el alto se dieron a la fuga por diferentes calles.

En su fuga provocaron que la unidad policial fuera impactado por otro conductor en la avenida Oaxaca y la calle 17 y siguió la persecución en dirección al oeste sin perderle de vista hasta provocar un accidente al chocar con el cordón de cemento de la avenida Oaxaca y la calle cuarta, de donde descendió un sujeto con una arma blanca en la mano con intención de agredir al oficial.

Asegurando a quien se identificó con el nombre de Rodolfo “N” de 25 años de edad, originario de Mexicali; el vehículo y detenido quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente.

*Publicidad*

¡¡¡MESSOLIPO!!!Si buscas reducir, reafirmar o darle aumento a tus glúteos este tratamiento es tu mejor opción.Resultados garantizados..!!!¡¡¡SEMANA SANTA!!!👙💁‍♀- Pregunta por nuestros paquetes al (51) 5 15 52 ó visítanos en Av. Revolución y calle 5ta.

Posted by Sense SPA on Thursday, March 14, 2019

Choca contra alumbrado, deja el carro y se da a la fuga a pie

Entrada anterior

Abre SEC Sonora licitación para uniformes escolares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Local