Arrestan a presunto ladrón de accesorios de auto

Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de las 06:04 horas de este jueves 14 de marzo se recibió una llamada reportando el robo de accesorios de vehículos en un domicilio de la Colonia Jalisco.

Elementos policíacos acudieron al lugar del reporte, entrevistándose con la persona que realizó la llamada que se identificó como Yael de 21 años, quien aseguró que al subir a su camioneta Ford Explorer modelo 2002 color blanco, notó que a este le habían robado el autoestéreo de la marca Panasonic, dos bocinas pequeñas, así como del interior una computadora de diagnóstico portátil y documentación del vehículo.


También te recomendamos leer:


Además informó que en el patio de la casa hacía falta una manguera de jardín, los elementos dando seguimiento realizaron la búsqueda del posible responsable.

Logrando recuperar los objetos sustraídos en un domicilio cercano al lugar de los hechos, además se detuvo a quien responde al nombre de Jesús “N” alias “El Lolo”.

La policía detalló que sin mayor protocolo, se entregaron las pertenencias al propietario.

“Las fuerzas de seguridad trabajan para proteger y servir a la ciudadanía”, concluyó la policía.

 

*Publicidad*

¡¡¡MESSOLIPO!!!Si buscas reducir, reafirmar o darle aumento a tus glúteos este tratamiento es tu mejor opción.Resultados garantizados..!!!¡¡¡SEMANA SANTA!!!👙💁‍♀- Pregunta por nuestros paquetes al (51) 5 15 52 ó visítanos en Av. Revolución y calle 5ta.

Posted by Sense SPA on Thursday, March 14, 2019

Facebook Comments

Relacionado

Lo amedrentan desconocidos e ingresan a su casa a media noche; Fueron detenidos por la policía
Pandillero lo despoja de cartera y vehículo; fue detenido y el botín recuperado
Choca autobús escolar en Yuma; Llevaba 39 estudiantes

Deja una respuesta