Local

Carambola de 4 carros en la avenida Internacional

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre la Avenida Internacional, donde habrían participado 4 vehículos.

La policía informó que siendo las 04:08 horas de este martes, es decir en plena madrugada, se registró un accidente de tránsito tipo choque en la avenida Internacional a la altura de las calles 16 y 17, donde como ya se informó, se vieron involucrados 4 vehículos.

Los hechos ocurrieron cuando transitaba un automóvil tipo vagoneta marca Kia Sportage color gris modelo 2016, propiedad y conducido por Ramón “N”, quien transitaba por la calle Carlos G. Calles hacia el oeste, impactando por falta de precaución a otro automóvil.


También te recomendamos leer:


El segundo automovil es una vagoneta marca Chevrolet Astro color dorado modelo 1996, conducido por Jennifer “N”, la que hacía fila para ingresar a Estados Unidos.

Al recibir el golpe la Astro, en consecuencia se impacta también con la parte posterior de una vagoneta marca Subaru Forester color guinda modelo 2003, conducida por un señor de identificado como Melquiades “N”, que también se encontraba en la fila para cruzar hacia territorio estadounidense.

A consecuencia del impacto, golpeó a un cuarto vehículo, un Sedan marca Mazda color azul modelo 2017, conducido por Edgar “N”.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, para ayudar a esclarecer y determinar responsables. De igual forma la autoridad hizo un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad y manejen en modo defensivo para evitar accidentes.

*Publicidad*

El puro fin de semana Patrulla Fronteriza de Yuma detuvo a 750 ilegales

Entrada anterior

Invitan a carreras ⅛ de milla al final de la Ave. Revolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.