Local

Detenidos por amenazar a un abarrotero con arma de fuego

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se realizó la detención de dos personas en posesión de narcóticos, luego que se atendió una llamada recibida en la central de C5i donde reportaban a un individuo que se encontraba en el exterior de un comercio de abarrotes, realizando amenazas con un arma de fuego.

Trasladándose los agentes a la avenida Dominicana y la calle 20, donde fueron atendidos por el reportante que señaló que el sujeto escandaloso se retiró a bordo de un Sedan de color dorado en dirección al este, siendo localizando a la altura de la calle 22 un vehículo similar. El conductor al percatarse de la unidad trató de darse a la fuga.


También te recomendamos leer:


Interceptándolo entre las calles 23 y 24, se trata de un Sedan de la marca Toyota, línea Corolla modelo 1992 de color dorado con placas de circulación del estado de Arizona, del cual descendieron dos individuos quienes trataron de darse a la fuga a fuerza de pie, logrando su detención metros más adelante.

Los individuos se identificaron con los nombres de Sergio “ N “ de 40 años alias el “ Perro “ y Tomas “ N “ de 42 años, a quienes en la revisión se les aseguró a cada uno de ellos, un envoltorio plástico con contenido de un material granuloso con características a la metanfetamina con un peso aproximado en conjunto de 23.45 gramos, así como el arma con la que amedrentaron al comerciante.

Los detenidos, así como el vehículo y las evidencias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

*Publicidad*

Dictan sentencia histórica a pareja por feminicidio cometido en SLRC

Entrada anterior

Advierten sobre posible Frente Frío número 45

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.