Regional

Detenida en aduana con droga oculta en su cuerpo

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto fronterizo de San Luis Arizona en Estados Unidos, arrestaron a una ciudadana estadounidense que intentó fallidamente contrabandear sustancias psicotrópicas la mañana del pasado domingo (apenas lo notificaron).

Mediante boletín oficial, colgado en su sitio web, la CBP detalló que oficiales asignados a la vigilancia en el paso peatonal remitieron a la ciudadana estadounidense de 23 años de edad para una inspección adicional.

Tras la alerta de un canino especializado en detección de narcóticos, los oficiales registraron a la mujer y descubrieron que tenía paquetes ocultos de narcóticos en su cuerpo, específicamente en su vientre y en el área entre sus pechos y axilas.


También te recomendamos leer:


Ya descubierta, la mujer retiró voluntariamente tres paquetes que contenían más de un tercio de una libra de cocaína, con un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de 8 mil 700 dólares.

Los oficiales incautaron las drogas, mientras que la mujer fue arrestada y entregada a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

Debido a la presunción de inocencia que estrictamente establecen las leyes norteamericanas, no revelaron el nombre de la mujer implicada.

*Publicidad*

Confía Pavlovich en que AMLO cumplirá compromisos con Sonora

Entrada anterior

Dictan sentencia histórica a pareja por feminicidio cometido en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.