Detenida en aduana con droga oculta en su cuerpo

Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto fronterizo de San Luis Arizona en Estados Unidos, arrestaron a una ciudadana estadounidense que intentó fallidamente contrabandear sustancias psicotrópicas la mañana del pasado domingo (apenas lo notificaron).

Mediante boletín oficial, colgado en su sitio web, la CBP detalló que oficiales asignados a la vigilancia en el paso peatonal remitieron a la ciudadana estadounidense de 23 años de edad para una inspección adicional.

Tras la alerta de un canino especializado en detección de narcóticos, los oficiales registraron a la mujer y descubrieron que tenía paquetes ocultos de narcóticos en su cuerpo, específicamente en su vientre y en el área entre sus pechos y axilas.


También te recomendamos leer:


Ya descubierta, la mujer retiró voluntariamente tres paquetes que contenían más de un tercio de una libra de cocaína, con un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de 8 mil 700 dólares.

Los oficiales incautaron las drogas, mientras que la mujer fue arrestada y entregada a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.

Debido a la presunción de inocencia que estrictamente establecen las leyes norteamericanas, no revelaron el nombre de la mujer implicada.

*Publicidad*

Prepárate para esta Semana Santa #Messolipo tú mejor opción

Posted by Sense SPA on Monday, February 25, 2019

Facebook Comments

Relacionado

Sufren sobredosis por fentanilo 3 jóvenes en Yuma
Interceptan en aduana a sanluisino con heroína y “crystal”
Descubren en aduana a joven con droga en su ropa interior

Deja una respuesta