Local

Confirma Fiscalía identidad del cuerpo encontrado en el Valle de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como Genaro Ríos Solórzano de 44 años, fue identificado el cuerpo localizado en el Valle de San Luis, por quien había denuncia por el probable delito de persona desaparecida en Mexicali, Baja California.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron contacto con sus homólogos de Baja California, con quienes trabajaron para identificar al cadáver.

Desde el 23 de noviembre de 2017 se le vio por última ocasión, reveló quien era su pareja sentimental Claudia Araceli “N.”, por lo que interpuso demanda el 3 de diciembre.


También te recomendamos leer:


El cuerpo fue localizado por en el canal seco ubicado entre el Ejido Emiliano Zapata y colonia Nuevo León, en el kilómetro 35 de la carretera San Luis-El Golfo.

Entre sus pertenencias portaba una credencial para votar con fotografía a nombre de Genaro, con domicilio en Islas Agrarias, en la colonia Hacienda del Sol, en Mexicali.

Estaba enterrado en estado de acartonamiento, cubierto con alberca de plástico azul que tenía tierra, a una profundidad de metro y medio, a simple vista no se apreció alguna lesión o signos de violencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mantiene las indagatorias, en coordinación con sus homólogos de Baja California para determinar las causas del deceso y dar con el o los probables responsables.

*Publicidad*

Encuentran en el Valle de SLRC otro cuerpo en una fosa

Entrada anterior

«El PES sigue luchando por su registro»: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.