Local

Por falta de precaución atropellan a hombre de 56 años

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Público reportó un incidente donde una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo en la avenida Kino y calle 2da, a causa de falta de precaución del conductor.

Los hechos se registraron este miércoles cuando Misael “N” conductor de un vehículo de la marca Ford línea Mustang modelo 2000, quien transitaba por la calle segunda de sur a norte, al llegar a la avenida Kino intentó girar a su lado izquierdo sin ninguna precaución, provocando el accidente.


También te recomendamos leer:


La persona lesionada se identificó con el nombre de Jesús “N“ de 56 años y domicilio en la Colonia Comercial, quien caminaba de sur a norte por la calle 2da y al tratar de cruzar la avenida Kino fue impactado en su costado derecho por el vehículo Mustang, quedando ambos participantes en el lugar.

El adulto lesionado fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes comunicaron que no requería traslado al hospital, pero el peatón refería dolor en el hombro, codo y pierna derecha por lo que fue atendido en una clínica particular, los gastos médicos fueron cubiertos por el conductor del vehículo responsable.

La policía municipal reiteró el llamado a circular con precaución, en especial en zonas donde el tránsito de peatones es común, como el primer cuadro de la ciudad.

*Publicidad*

Abierto pre-registro para alumnos de nuevo ingreso en UT-SLRC

Entrada anterior

Atrapan en SLRC a presunto narcomenudista de Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.