Local

Atrapan en SLRC a presunto narcomenudista de Peñasco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó un incidente suscitado la tarde de este miércoles, que resultó en la detención de un individuo en posesión de un envoltorio con contenido de droga sintética.

Fue a la altura de la avenida Chiapas y la calle 23, donde los elementos municipales se percataron que un individuo de aspecto pandillero que caminaba por el arroyo de circulación y este al ver la unidad oficial emprende la huida a fuerza de pie con la intención de evadirlos.

Metros adelante el sujeto fue interceptado, identificándose como Carlos «N» de 25 años originario de Puerto Peñasco, a quien se le cuestionó la razón de su conducta evasiva, a la vez que se le solicitó una inspección preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia.


También te recomendamos leer:


Localizando en su vestimenta una bolsa de plástico transparente, con contenido de un material blanquecino a la vista y astilloso al tacto con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de 8.04 gramos.

El individuo y la evidencia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente del sector, quien determinará la situación jurídica del presentado.

*Publicidad*

Por falta de precaución atropellan a hombre de 56 años

Entrada anterior

Llevan festejo del Día de la Mujer a internas del Cereso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.