Regional

Arrestan en aduana a presunta contrabandista con 64 libras de «Crystal»

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos arrestaron a un residente de Buckeye que intentaba contrabandear cerca de 64 libras de metanfetamina a través del Puerto de San Luis, Arizona la noche del miércoles (apenas lo notificaron).

Los oficiales remitieron a una mujer estadounidense de 29 años para una inspección adicional cuando intentaba ingresar al país norteamericano.

Esto después de que un canino especializado en detección de narcóticos alertara sobre un olor sospechoso que provenía de su Chevy SUV. En consecuencia los agentes registraron minuciosamente y descubrieron más de 60 paquetes ocultos dentro del tanque de combustible. Las drogas pesaron casi 64 libras y tienen un valor estimado de 190 mil dólares.


También te recomendamos leer:


Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, siendo la fémina arrestada y entregada a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Por último la CBP, mediante comunicado oficial, recordó que la ley federal estadounidense permite que los funcionarios denunciar a individuos por queja, un método que permite presentar cargos por actividad criminal sin inferir culpabilidad. Se presume que un individuo es inocente hasta que se presente evidencia competente ante un jurado que establece la culpabilidad más allá de una duda razonable.

*Publicidad*

Proyectan 227 cuartos dormitorios para familias vulnerables

Entrada anterior

«SLRC tendrá las mejores letras de México»: JR Fábrica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.