Cultura

Convocan a jóvenes a certamen de oratoria Luis Donaldo Colosio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con motivo del 25 aniversario luctuoso del sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, se encuentra abierto el registro para alumnos de secundaria que deseen participar en el certamen de oratoria, organizado por el comité ciudadano pro memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Los organizadores detallaron que el concurso se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica, ubicado en la avenida Jalisco y calle 59 de esta ciudad.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que los 5 primeros lugares repetirán su pieza de oratoria en la ceremonia de conmemoración luctuosa, el día 23 de marzo a las 4:00 de la tarde, en el monumento a Colosio ubicado en la Av. Obregón y calle 7, donde además se hará la entrega de premios y reconocimientos a los participantes.

El Lic. Alberto Manzo, Presidente del comité ciudadano, informó que para realizar el registro o solicitar más información, los jóvenes se pueden comunicar a los teléfonos 653-534 0810 o al 653-849 5102.

Por último reiteraron que al igual que en las anteriores ediciones, habrá incentivos económicos para los estudiantes que resulten ganadores.

*Publicidad*

En lunes cívico niños hacen preguntas a Santos

Entrada anterior

Capacitan Bomberos a alumnos de preescolar y primaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.