Local

En lunes cívico niños hacen preguntas a Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La escuela primaria Luis G. Cano, invitó al Presidente Municipal Santos González Yescas para rendir honores a la Bandera en la ceremonia del lunes cívico.

Durante el acto, niños de tercer grado dieron a conocer las efemérides más importantes del mes y brindaron a sus compañeros recomendaciones para tener una convivencia escolar sana.

El Alcalde agradeció la invitación que le hicieron las autoridades escolares y comentó que así como brinda atención a las personas adultas, es un honor escuchar a los pequeños, a los que invitó a ser respetuosos con todos sus compañeros y en especial con las niñas, así como practicar un deporte para estar sano y alejado de malas influencias.


También te recomendamos leer:


Así mismo, alumnos de primero a sexto año le hicieron una serie de preguntas, tan variadas como: ¿Por qué quiso ser presidente?, ¿Cómo poder ser buenos ciudadanos?, ¿Qué hubiera hecho de no ser presidente?, ¿Cómo mantiene la seguridad de San Luis?, y entre las más importantes fue: ¿Qué se hace para dar apoyo a las mujeres?, las cuales fueron respondidas una a una por el alcalde Santos González.

Para finalizar, la directora del plantel Vianey Reatiga Palafox, agradeció en su nombre, de los maestros y alumnos, la visita del Presidente Municipal, la que esperan se repita en un futuro próximo.

El Alcalde fue acompañado al evento por varios regidores del 28 Ayuntamiento, el delegado de la SEC y otras autoridades de la Zona Escolar.

*Publicidad*

Saquean y vandalizan oficinas de EVM

Entrada anterior

Convocan a jóvenes a certamen de oratoria Luis Donaldo Colosio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.