Local

«SLRC se ha convertido en un cementerio»: PAN; usuarios en redes les reviran

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis, emitió un comunicado vía redes sociales donde critican la actual situación de seguridad en el municipio.

«Las calles de San Luis se han convertido en un cementerio, ejecuciones y fosas con cuerpos, es evidente que la estrategia del Presidente Santos González no tiene rumbo y no sabe cómo responder a los ciudadanos«, exponen al comienzo del comunicado, citando a David Castillo, dirigente local del PAN.

Indican que el Alcalde Santos debe admitir ante los ciudadanos que la inseguridad lo ha rebasado, externando que los incidentes ya no pueden ser calificados como «hechos aislados».

Castillo Yáñez comenta que los sanluisinos no deben acostumbrarse a vivir con miedo, citando presuntas agresiones colaterales.

«Que San Luis no se convierta en la ciudad de las fosas, de los desaparecidos, de las ejecuciones, cada mes una fosa nueva es descubierta, cada mes son más frecuentes las balaceras, los muertos y heridos, eso nos preocupa a todos como ciudadanos», indicaron en la parte final del comunicado.


También te recomendamos leer:


**Reviran usuarios

En la misma publicación del comunicado de Acción Nacional, usuarios de redes sociales dejaron sentir su opinión al respecto, dejándose sentir mayormente de manera negativa.

«Hasta mal se ven la neta, mejor calladitos quedarían mejor… Con qué ética moral y política pueden culpar a Santos, cuando ustedes dejaron este cagadero… No olviden que Santos tiene menos de 6 meses en funciones, ustedes durante años, fue la misma la seguridad o peor, no digo que esté bien, que feo que la seguridad este así, pero ustedes son los menos indicados», escribió Leonardo Jacquez. 

«Creó que ustedes son los últimos y los menos indicados para dar su opinión sobre la inseguridad, pero es verdad que San Luis esta por los suelos en la seguridad 😂😂😂Porque así lo dejaron ustedes», externó Marisol Delgado.

Otra usuaria de nombre Diana Miranda comentó: «No significa que el alcande Santos Yescas sea el culpable ! Por favor el señor tiene meses en el gobierno, lo que pasa es que le dejaron temblando la ciudad ! Aun no superan que les ganó a la buena y sólo lo hacen por tirarle, pero en realidad los únicos culpables son los gobiernis anteriores para que nos hacemos ! No les queda hacerce los dignos, por favor !!!»

«Hasta pena dan por ese comunicado… cementerio?? Y los muertos que estaban en los canales en el gobierno pasado qué ? Las balaceras que hubo? Ya se le le olvidó a los del PAN al parecer jajajaja ridículos», agregó Luis Bracamonte.

«Les mataron los agentes, hasta los comandantes y no resolvieron nada, así dejaron el rancho, bien caliente, ahora vienen con puras quejas y ninguna propuesta concreta…ni para oposición tienen gracia…pateticos!», fustigó José Alvarado.

*Publicidad*

Cadáveres en fosas estaban esposados y con cinta alrededor de su cabeza: FGJE

Entrada anterior

Destinarán más elementos para el combate a las pandillas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.