Local

«Que Santos y los regidores le recuerden a AMLO el tema de las tarifas»: Becerril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En referencia a la visita que este sábado 2 de marzo realizará a Hermosillo el Presidente de la República López Obrador, el activista Alberto Becerril motivó al Alcalde Santos González y a los regidores para que acudan a la capital del estado y le recuerden al mandatario el tema de las altas tarifas en San Luis Río Colorado.

«Te pido que a través de tu página le hagas llegar la invitación o la motivación, si se le puede llamar así, a nuestro Alcalde Santos González y a los regidores para que se despeguen de sus asientos en Cabildo y se nos vayan a ver al Peje ahora que llegue a Hermosillo, porque ya viene la temporada de calor y es necesario recordarle sobre el tema de las tarifas eléctricas», comentó el líder del Frente Cívico Sanluisino.

Becerril recordó que en el pasado se le solicitó a López Obrador una nueva tarifa para el municipio o bien, un subsidio adicional similar al que tiene la ciudad de Mexicali.

«Ya es hora de que el Presidente Municipal y sus regidores se bajen de su nube rosa, ya sabemos que ganaron, deben aprovechar la oportunidad de que va a estar nuestro Presidente López Obrador en Hermosillo, porque hay que recordarle, ahí mismo también va a estar la Gobernadora, incluso ojalá también se sumaran los diputados locales y federales, para que entre todos lo agarren y le recuerden al Peje», dijo.


También te recomendamos leer:


Reiteró que las altas tarifas eléctricas golpean el bolsillo de los sanluisinos, incluso en la temporada de frío, donde afirmó, también se presentan altos cobros.

«Con las bajas temperaturas que se registraron hubo gente que tuvo que prender la calefacción, y ya viene el calor del bueno, y el caso es que la gente nunca descansa del recibo de la luz, por eso te pido que transmitas este mensaje a nombre del Frente Cívico Sanluisino», añadió Becerril.

Por último reconoció no contar con los medios para viajar a la ciudad de Hermosillo, es por eso que recurre al llamado al Alcalde y a los regidores, que recalcó, son los legítimos representantes de la sociedad.

«Ojalá que se pongan las pilas y vayan, lo digo de corazón, porque es mucha la gente que batalla con la CFE. A los regidores, sin decir nombres te digo que algunos de ellos me traían los altos recibos de la luz porque no podían pagarlos, yo les pido que no se olviden de eso, que no olviden lo duro que es batallar con los altos recibos. Y esta vez no voy (a Hermosillo) ¡pero si nos invitan vamos!», concluyó.

*Publicidad*

Llevaron a 800 niños de los CAM y del valle al Cinépolis

Entrada anterior

Ejecutan a balazos a sujeto en la Colima y 35

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.