Local

Llevaron a 800 niños de los CAM y del valle al Cinépolis

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La regidora Alma Calleros dio a conocer que el pasado martes 26 de febrero, llevaron al cine a poco más de 800 niños del valle y la ciudad, como parte de una labor altruista impulsada en conjunto con el Club Rotario San Luis del Desierto, que dirige Leticia Jacquez.

“En estas fechas que acaban de pasar (decembrinas) hemos visto que se ha ayudado mucho a los niños, del valle, de la periferia y así, y pues de ahí salió la intención de poder llevarlos al cine, ya que muchos de esos niños no tienen la posibilidad de asistir a una sala de cine“, comentó la regidora por el PAN.

La actividad contempló a todos los niños y jóvenes que estudian en los 4 Centros de Atención Múltiple(CAM) que existen en el municipio (tres en la ciudad y uno en Luis B. Sánchez), así como de una escuela primaria de la ciudad y un numeroso grupo de niños de diferentes ejidos del valle.


También te recomendamos leer:


“Fuimos a Cinépolis a preguntar y nos dijeron que si, la actividad se llevó a cabo el martes de 9 de la mañana a 12 del día, nos abrieron el cine para nosotros y todo fue gratis, la entrada, las palomitas, su refresco, todo”, comentó Calleros.

Detalló que cada escuela se transportó con sus respectivos camiones y su personal encargado, a excepción de los niños del valle, a quienes si facilitaron una vagonetas o vans para que pudieran asistir a “La Capital del Cine”.

“Fue una película de corte infantil, y la intención es esa, que ellos puedan asistir al cine, porque aunque parezca algo común, hay muchos que no tienen la facilidad de venir y disfrutar una función“, añadió la regidora, revelando que la intención es continuar con la actividad, llevándola a cabo al menos 2 veces por año.

*Publicidad*

Detenido por husmear y por intentar golpear a un policía con una manopla

Entrada anterior

«Que Santos y los regidores le recuerden a AMLO el tema de las tarifas»: Becerril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.