Local

Reconoce Megacable SLRC problemas técnicos en su servicio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor del medio día de este jueves, el servicio de televisión por cable que ofrece en San Luis Río Colorado la empresa Megacable, se vio afectado debido a una caída de sistema a nivel nacional, afectando a miles de usuarios en esta ciudad fronteriza.

Sobre el tema, a través de su canal informativo de Meganoticias SLRC, la empresa reconoció problemas técnicos y fallas en su servicio, pronunciándose en redes sociales, específicamente en su cuenta de Facebook.

«Se tuvo un problema de red a nivel nacional en la empresa y es por eso que lamentablemente como les comentaba pues están pasando estos inconvenientes«, dijo en una transmisión en vivo la jefa del canal Marisela Díaz, quien abrió el video ofreciendo disculpas a nombre de la empresa y se hizo acompañar de un Ingeniero de servicios de la planta.

El especialista de nombre Alonso Moreno externó que hubo problemas en la red y que la falla es a nivel nacional, asegurando que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.


También te recomendamos leer:


Alonso Moreno indicó que la mayoría de los canales de encuentran fuera de video, a excepción de los canales locales como Megacanal y Telemax.

En cuanto al tiempo que especulan durará el problema, el Ingeniero no fue preciso, sólo recalcó que ya se encuentran trabajando y pidió la comprensión de los usuarios.

«Le digo a la ciudadanía que nos tenga paciencia y pues estamos trabajando, esperemos pronto poder brindarles el servicio«, dijo el Ingeniero.

Por su parte Marisela Díaz, cabeza del noticiero local, dio a entender en el video que por el resto del día no habrá señal en la mayoría de los canales que integran la barra de dicha cablera.

Las quejas de los usuarios no se han hecho esperar en redes sociales, expresando en varios casos que Megacable debería descontar en el cobro el día perdido de servicio.

*Publicidad*

Se abre en SLRC módulo de Atención a Empresas

Entrada anterior

Confirman a SLRC en liga de desarrollo profesional de basquet

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.