Local

Realiza Ayuntamiento primer Feria del Empleo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este martes por la mañana, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo, organizada por el Organismo Promotor del Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode), en la explanada del parque Benito Juárez en coordinación con Canacintra y el 28 Ayuntamiento.

Fueron 45 las empresas del sector agrícola, industrial, comercial y de servicios, quienes se dieron cita en el evento, ofertando más de 700 vacantes.

El director ejecutivo del Oprode, Mario Guevara Rodríguez, declaró que el objetivo de este evento, es impulsar el empleo, ya que el organismo quiere ser facilitador para las empresas que buscan allegarse de recursos humanos para el desempeño y desarrollo de sus procesos internos.


También te recomendamos leer:


Agregó que también se busca ayudar a las personas a obtener un empleo, o bien, cambiar a uno donde puedan tener mejores prestaciones y salario, para una mejor calidad de vida.

Dijo que el Organismo está muy satisfecho con las facilidades que les proporciona el Gobierno Municipal, para que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de un empleo digno. Comentó que van a continuar adelante en la promoción de la ciudad, atrayendo a industrias y reteniendo las que se encuentran ya establecidas en esta frontera.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, en representación del alcalde Santos González Yescas, agradeció personalmente a las empresas participantes el ofertar los empleos e hizo un recorrido por los stands, acompañado de regidores y de funcionarios municipales.

*Publicidad*

Finalizan arreglos en glorietas de la avenida Hidalgo

Entrada anterior

Ofrece DIF curso de decoración de eventos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.