Local

Van sanluisinos por Copa Cachanilla

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con toda la determinación de conquistar la Copa Cachanilla, van los dos equipos sanluisinos registrados para contender en tan importante torneo organizado por la escuela filial de las fuerzas básicas del Club de Fútbol Pumas de Mexicali, Baja California.

Serán jugadores de la escuela filial del Club Pachuca de San Luis, nacidos en el 2006 y 2009 quienes representen al municipio en este campeonato, que arrancará con doce categorías el próximo viernes 22 de febrero, a partir de las 5:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Necaxa de la vecina ciudad cachanilla.


También te recomendamos leer:


Omar Guzmán Cruz, coordinador de la escuela filial del Club Pachuca en San Luis, quien informó lo anterior, precisó que de acuerdo al sorteo realizado este lunes, al equipo de la categoría 2006 le corresponderá jugar en el Grupo A, donde enfrentará a los equipos América Arizona USA, Urbana de Mexicali y a los anfitriones, Pumas.

De igual forma quedó definido que el equipo sanluisino de la categoría 2009, competirá en el Grupo B, donde enfrentará al equipo Pumas USA, Mexicali A, Six Tijuana y Antares Caborca, enfatizó el promotor deportivo.

Por último, Guzmán Cruz comentó que además de la participación de ambos equipos asistirá también en representación de San Luis, la selección femenil de la categoría  2007-2008.

*Publicidad*

Solicitan en Congreso auditoría al fideicomiso «Río Sonora»

Entrada anterior

«Gobierno Federal empezaría a trabajar en SLRC en abril»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.