Local

Invitan a formar parte de la Policía Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El CECAP busca hombres y mujeres que les interese formarse en la carrera policial a inscribirse en la próxima generación de policías, boletinó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los requisitos son ser mexicanos por nacimiento, tener entre 18 y 40 años, contar con certificado de bachillerato, los hombres deben contar con la cartilla de servicio militar, además se les pide no contar con tatuajes visibles, antecedentes penales y tener una notoria buena conducta.

Detallaron que el periodo de inscripción permanecerá abierto permanentemente, agregando que el próximo grupo inicia clases en el mes de junio, tiempo durante el cual los cadetes recibirán una beca mensual, uniformes y sus alimentos diarios.


También te recomendamos leer:


Recordaron que los aspirantes deberán aprobar el examen de Control y Confianza  en la ciudad de Hermosillo, requisito indispensable para poder ser parte de la corporación policíaca, aclarando que los gastos para realizar el examen son pagados por el ayuntamiento.

Cabe mencionar que en el CECAP se les capacita para ser elementos de la policía municipal no solo en el patrullaje sino también en el área de peritaje, laboratorio o como operador del C5i, por lo que es una oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la corporación, en áreas de Policía Preventiva, Policía de Proximidad y Grupo Especial de Reacción.

Los interesados deben comunicarse al teléfono 518-13-83 o bien acudir a las instalaciones que se ubican en avenida Argentina y calle 8.

*Publicidad*

Arrestan en aduana a sujeto que intentó cruzar con visa ajena

Entrada anterior

Localizan vehículo robado en perímetro de Yonke

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.