Local

«Gobierno Federal empezaría a trabajar en SLRC en abril»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Programas de vivienda, pavimentación de guarniciones, alumbrado público y regularización de terrenos, son algunos de los programas impulsados por el gobierno federal que estarán beneficiando a San Luis Río Colorado a partir del mes abril, esto como parte de los recursos extraordinarios que prometió el Presidente López Obrador al municipio (arriba de 600 millones).

Así lo dio a conocer Santos González, Presidente Municipal, tras su última reunión con personal del Instituto Politécnico Nacional a cargo de dichos programas. González Yescas puntualizó que «ya es un hecho» la llegada de estos recursos a San Luis y que se encuentran afinando detalles para que todos los trabajos contemplados se lleven a cabo.


También te recomendamos leer:


Así mismo mencionó que el gobierno federal será el encargado de ejercer directamente la totalidad de los recursos, no propiamente el gobierno municipal.

Para finalizar, el alcalde comentó que hasta el momento se desconoce bajo qué condiciones se realizarán las licitaciones, pero adelantó que se buscará la manera de que se realicen con gente en esta ciudad, para que sean empresas sanluisinas o de esta región quienes realicen los trabajos.

*Publicidad*

Van sanluisinos por Copa Cachanilla

Entrada anterior

«Ataque a comunicadores de Hermosillo fue por confusión»: Fiscalía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.