Local

Piden policías a jóvenes no prestarse a cruzar droga

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de la campaña “Juntos por la Seguridad”, la policía municipal se encuentra implementando un operativo diario para informar a los jóvenes estudiantes que diariamente cruzan la frontera hacia Estados Unidos sobre los riesgos de las drogas, advirtiéndoles sobre lo peligroso que sería prestarse a cruzar algún producto ilícito en la garita internacional.

Detallaron que el programa “Que no te engañen” busca evitar que los jóvenes sean víctimas de personas involucradas en las drogas, que prometiéndoles lujo y dinero los utilizan para cruzarla o bien para que la consuman, es por eso que se entrega información impresa para advertir de los riesgos existentes y las sanciones ante las que se exponen.


También te recomendamos leer:


La policía abundó externando que se les pide no poner en riesgo su integridad y la de su familia, que no se dejen engañar a través de redes sociales por personas que se hacen pasar por sus amigos, «sobre todo que rechacen realizar favores de transportar alguna mercancía«, recalcaron.

Es importante la presencia policíaca para recordar a los jóvenes que corren riesgo y que deben denunciar cuando alguien les pida este tipo de favores, ya que si acceden pueden perder su libertad y enfrentarse al riguroso sistema .

*Publicidad*

Moldeado y levantamiento de gluteo.

Conoce nuestro servicio de Moldeado y levantamiento que Sense® tiene para ti.-Haz tu cita hoy mismo a nuestro teléfono (51) 5 15 52 ó visítanos en Av. Revolución y calle 5ta, ven y conócenos.

Posted by Sense SPA on Thursday, October 11, 2018

Ayuntamiento lleva agua a productores de ladrillo

Entrada anterior

El Regidor de Morena que no renunció a los vales de gasolina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.