Local

«Reiteró mi compromiso con la sociedad»: Cmte. Labra

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, reiteró este lunes su compromiso con la ciudadanía, luego de ser cuestionado por diversos medios de comunicación.

«Reitero mi compromiso con la sociedad, con el Alcalde que es quien nos dio la confianza y con las personas que respaldan el trabajo que estoy presentando en este momento», respondió ante la pregunta expresa de sí habría cambios en la policía.

«Las cifras son claras, es trabajo desarrollado y hasta el momento, la pregunta que me hacen (si lo quitarían de comandante) es únicamente de ahí (de los medios) para acá«, respondió Labra, dando a entender que sigue firme como jefe de la policía municipal.


También te recomendamos leer:


También habló de la percepción de la ciudadanía en cuanto a la seguridad, explicando que dadas las circunstancias, se genera cierta alarma en la población, pero que se trata de situaciones con personas inmiscuidas en actividades delictivas.

«El trabajo de seguridad pública se está desarrollando dentro de los parámetros que nosotros tenemos precisamente para enfrentar este tipo de situaciones. La respuesta que les puedo dar es que de sobremanera, nosotros realizamos trabajo día y noche para poder cuidar y velar por el bienestar de las familias. Se los he dicho siempre, somos más los buenos que los malos», agregó.

Por último mencionó como ejemplo que seguirán trabajando por incrementar las filas policíacas, ya que en este momento tienen un déficit de al menos 300 elementos, esto de acuerdo con lo establecido por la norma en materia de seguridad referente a la población que tiene el municipio de San Luis Río Colorado.

*Publicidad*

«No puedo opinar sobre caso Sierra»: Cmte. Labra

Entrada anterior

Ventila PAN Estatal que Enrique Reina y «Chito» Díaz buscan ser candidatos a Gobernador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.