Regional

Frustran en aduana de San Luis dos intentos de contrabando de «Crystal»

0
Share Button

San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto de San Luis, Arizona arrestaron a 2 residentes del sur de California que en contubernio, pero separados, intentaron fallidamente contrabandear droga cruzando a través de San Luis Río Colorado.

Según la página oficial de la agencia norteamericana, los hechos ocurrieron el viernes pasado (apenas lo notificaron), resultando en una incautación de aproximadamente 439 mil dólares en drogas sintéticas, concretamente metanfetamina.

Detallaron que los oficiales derivaron a un extranjero residente legal permanente de La Fuente, California, para un interrogatorio adicional mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos desde territorio sanluisino, el viernes por la tarde en una camioneta Honda.


También te recomendamos leer:


Un agente canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre un olor sospechoso, mismo que llevó a los agentes a descubrir 57 libras de metanfetamina oculta en los páneles del techo y los cuartos, siendo un decomiso con un valor estimado en 172 mil dólares.

El mismo viernes pero más tarde, los oficiales remitieron a un ciudadano estadounidense de 36 años, también de La Fuente, California, a una nueva inspección de su GMC SUV cuando intentaba ingresar a Estados Unidos desde San Luis Río Colorado.

Se repitió el procedimiento con el agente canino y fueron retirados 100 paquetes de metanfetamina de los paneles de los cuartos. Las drogas pesaron más de 89 libras y estimaron su valor en 268 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Agentes de la CBP incautaron las drogas y vehículos. Ambos sujetos fueron arrestados y entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

El Regidor de Morena que no renunció a los vales de gasolina

Entrada anterior

Pide policía evitar caer en actos de desinformación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.