Local

SLRC ocupa el primer lugar en respuesta a llamadas al 911

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El tener 98.5 por ciento de respuesta efectiva ante las llamadas de auxilio al C5i coloca a San Luis Río Colorado en el primer lugar de respuesta entre los municipios del estado, lo que demuestra el trabajo que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, afirmó la mañana de este lunes el Comandante Luis Edgar Labra.

«Es importante que ante cualquier situación de inseguridad los ciudadanos realicen su reporte al 911 y de esta manera se pueda obtener el apoyo de los elementos policíacos», enfatizó.

En rueda de prensa encabezada por el Secretario de gobierno José Antonio Arreola y el Director de Seguridad Pública Municipal Edgar Labra, se dieron a conocer las cifras duras del trabajo de la policía municipal así como los trabajos preventivos que se realizan.


También te recomendamos leer:


Las estadísticas mostraron el trabajo realizado por la corporación, como es el caso de aumento de vehículos recuperados, o bien la detención de personas que cometen atracos.

El Comandante Labra señaló que la ciudadanía puede estar tranquila ya que se trabaja día y noche para la protección de las familias, externando que los hechos que se han suscitado en las últimas fechas, han sido protagonizados por personas que no se desenvuelven en la sociedad sanluisina como ciudadanos de bien.

«Día a día se realizan acciones encaminadas a mejorar la seguridad y a prevenir, ya que la policía municipal tiene un papel preventivo», enfatizó Labra.

Por su parte el Secretario de gobierno, José Antonio Arreola, comentó que se trabaja en la búsqueda de recursos para aumentar el número de elementos policíacos.

Deja 3 lesionados volcadura en tramo Golfo-Peñasco

Entrada anterior

Reportan en el valle suicidio de hombre de 36 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.