Regional

Deja 3 lesionados volcadura en tramo Golfo-Peñasco

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó sobre un accidente de tránsito tipo volcadura que se suscitó este domingo, en hechos ocurridos sobre el tamo carretero Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco.

El accidente se habría registrado a las 4 de la tarde, a la altura del kilómetro 112 y arrojando un saldo de 3 personas lesionadas, un hombre y 2 mujeres.

De acuerdo a los trabajos de los oficiales de perito en tránsito, el vehículo de la marca Mazda modelo 2006 de color negro con placas del Estado de Baja California, era conducido por una mujer de nombre Maribel de 34 años, acompañada a su vez por su esposo de 29 años y otra mujer de 26.


También te recomendamos leer:


Los hechos se registraron cuando el vehículo, que era conducido en dirección de este a oeste, perdió el control al cargar su trayectoria a la izquierda, volcando sobre su costado derecho y quedando con su sistema de locomoción orientado hacia el norte.

Resultando con lesiones los 3 tripulantes, mismos que fueron trasladados al centro de salud, donde fueron diagnosticados con golpes y heridas múltiples, aunque sin lesiones que tarden más de 15 días en sanar o que pongan en riesgo su vida.

*Publicidad*

Detienen a mexicano en aduana con 30 paquetes de droga

Entrada anterior

SLRC ocupa el primer lugar en respuesta a llamadas al 911

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.