Regional

Detienen a mexicano en aduana con 30 paquetes de droga

0
Share Button

San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto fronterizo de San Luis, Arizona, reportaron el arresto de un ciudadano mexicano ocurrido el jueves pasado (apenas lo notificaron) por un presunto intento de contrabando de casi 64 libras de metanfetamina.

Mediante comunicado oficial colgado en su sitio web, la CBP detalló que refirieron a un conductor de un automóvil sedán Ford, que luego fue identificado como un hombre mexicano de 29 años de edad que fue enviado a una inspección adicional cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense.


También te recomendamos leer:


Ya en la segunda revisión, un agente canino especializado en detección de narcóticos, alertó sobre la presencia de un olor que fue entrenado para detectar que provenía del vehículo, en hechos suscitados en horario matutino.

Los oficiales descubrieron 30 paquetes de metanfetamina ocultos en los parachoques delantero, en los asientos traseros y en los paneles de los cuartos con un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de 191 mil dólares.

Las drogas y el vehículo fueron decomisados, mientras que el sujeto, de quien respetando su presunción de inocencia únicamente se filtró que era mexicano, fue detenido y enviado al Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

 

*Publicidad*

Ernesto Munro abre posibilidad de que Padrés se reafilie al PAN

Entrada anterior

Deja 3 lesionados volcadura en tramo Golfo-Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.