Local

Reportan en el valle suicidio de hombre de 36 años

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de una llamada a la línea de emergencia 911, el C5i recibió una llamada de auxilio proveniente del Ejido El Fronterizo, ubicado en el valle de San Luis Río Colorado, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron el cuerpo de un hombre suspendido en el aire, aparentemente por suicidio.

La policía detalló que según sus documentos, en vida el sujeto respondía al nombre de Silvestre «N» de 36 años de edad, desconociendo su estado y ciudad de origen.


También te recomendamos leer:


Mencionaron también que por protocolo se llamó a la ambulancia para que se le diera atención médica, pero Silvestre ya no contaba con signos vitales.

En la información, la policía no detalla si el suicida dejó una carta póstuma, muy común en estos incidentes, tampoco mencionaron algún indicio que lo llevara a quitarse la vida.

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes, así como para hacer el levantamiento del cuerpo que marca la ley.

*Publicidad*

SLRC ocupa el primer lugar en respuesta a llamadas al 911

Entrada anterior

«No puedo opinar sobre caso Sierra»: Cmte. Labra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.