Local

«No puedo opinar sobre caso Sierra»: Cmte. Labra

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes, el Comisario de Seguridad Pública compartió a los medios un pequeño informe del trabajo realizado durante los primeros meses del 28 Ayuntamiento en materia de seguridad pública, donde afirmó, se trabaja todos los días para resguardar a la comunidad.

El jefe policíaco presentó diapositivas que mostraron una comparativa en el índice delictivo en relación al año anterior, números que enseñaron tendencias muy similares.

Ya en la etapa de preguntas y respuestas, los reporteros tocaron el tema de David Ramírez Sierra, acribillado el pasado 24 de diciembre a las afueras del Centro Cultural.


También te recomendamos leer:


«Ese tema compete a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público), claramente te puedo decir que dentro de lo que ellos tienen no puedo opinarte sobre ello, no tengo yo un dato para compartir con ustedes, y precisamente porque sabemos que las investigaciones las mantienen en secrecía absoluta«, explicó Labra.

«Ellos (AMIC) son los que dan seguimiento a este tipo de investigaciones y nosotros únicamente lo que hacemos es desarrollar nuestro trabajo de prevención y como primer respondiente», abundó el jefe policíaco.

Dijo que sería irresponsable de su parte emitir un comentario sobre el caso, porque podría entorpecer o poner en riesgo la investigación.

*Publicidad*

Reportan en el valle suicidio de hombre de 36 años

Entrada anterior

«Reiteró mi compromiso con la sociedad»: Cmte. Labra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.