Local

Reconstruye Fiscalía crimen en restaurant de mariscos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comunicó que mantiene diversas líneas de investigación para dar con los presuntos responsables de los hechos donde un hombre fue privado de la vida y dos personas más resultaron heridas.

La agresión se suscitó la tarde del jueves pasado en un restaurante de mariscos ubicado en avenida Quintana Roo y calle 12, donde quedó inerte el cuerpo de quien fue identificado como Jonathan “N” de 30 años de edad.

Las primeras indagatorias, fundamentadas en testimoniales, establecen que Jonathan estaba por irse y se dirigió a su vehículo, un pick up Chevrolet King Cab color gris, con placas de Arizona, cuando fue sorprendido en el estacionamiento por individuos armados que arribaron intempestivamente en un auto.


También te recomendamos leer:


Rápidamente los agresores empezaron a dispararle, pero Jonathan, que se encontraba armado, respondió a la agresión accionando también una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, asegurada en el lugar de los hechos con trece tiros útiles y uno en la recámara.

Acto seguido la víctima habría intentado correr al interior del negocio para resguardarse de los proyectiles, pero fue alcanzado por las balas, cayendo a los pocos metros.

Durante el intercambio, resultó herida la pareja del hoy occiso Brenda Berenice “N” de 36 años, así como Gustavo Alonso “N” de 37 años, ambos con varias lesiones de proyectiles de arma de fuego, por lo que recibieron atención médica.

 

*Publicidad*

Renuevan Sistema de Protección a menores de edad

Entrada anterior

Ernesto Munro abre posibilidad de que Padrés se reafilie al PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.