Local

«Se mantienen indagatorias»: Fiscalía Estatal sobre joven muerto en el puente

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene las indagatorias para determinar las circunstancias que derivó en el deceso de un hombre, en hechos ocurridos en la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali, cerca de la caseta de peaje en el puente Río Colorado.

«Desde que se tuvo conocimiento se abrió carpeta de investigación«, afirmó el Departamento de Comunicación de la Fiscalía mediante un comunicado oficial.

Detallan que hasta el momento se siguen entrevistando testigos y se realizan otras diligencias, por el hecho donde Jaime Castro Álvarez de 24 años, originario del Valle de Mexicali, Baja California, falleció el pasado 19 de enero alrededor de las 18:48 horas, ultimado por elementos de la policía municipal.


También te recomendamos leer:


Por su parte la Policía Municipal sostiene que el sujeto conducía en exceso de velocidad, que se negó a detenerse y que intentó atropellar a 3 agentes municipales.

«Al llegar a la caseta de peaje del Río Colorado, chocó en dos ocasiones con otros dos vehículos que también esperaban su turno para cruzar la caseta de cobro, y en su intento por escapar del cerco policíaco, intentó atropellar a tres agentes municipales, quienes le insistieron que se entregara», afirmó la corporación mediante comunicado oficial.

«La actitud de Jaime Castro Álvarez no solo puso en riesgo su propia vida y la de los policías en el lugar de los hechos, si no también la del resto de los automovilistas que se encontraban en el lugar de los hechos», agregó la policía.

*Publicidad*

«Vivo con miedo, amenazada por el abusador de mis hijas»: Adilene

Entrada anterior

Respalda Ayuntamiento realización de evento de motos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.